ULTIMOS DÍAS PARA VISITAR FIMAQH 2010

FIMAQH 2010

Últimos 2 días para visitar FIMAQH 2010
Hasta el martes 14 de 10 a 19 hs en Costa Salguero

pierda esta oportunidad de conocer la más vasta oferta en:

Máquinas-herramienta de gran porte.
Máquinas para el trabajo de metales por arranque de viruta.
Máquinas para el trabajo por deformación.
Máquinas para tratamiento de superficies y ensayo de materiales.
Herramientas de corte, materiales y accesorios.
Automación.
Metrología e instrumentos de medición.
Electroerosión.
Equipos de soldadura y corte.
Oxicorte por plasma, por agua y por

láser.
Equipos industriales, lubricantes, sistemas de lubricación.
Aire, automación hidráulica y neumática, herramientas neumáticas y de mano.
Técnicas de control.
CAD/CAM/CAE.
Robótica.
Técnicas de sensores de diagnostico y de equipos periféricos y sus servicios.
Accesorios directos para maquinas herramienta.
Equipos para energía industrial.

Más de 250 empresas expositores nacionales e internacionales lo esperan para compartir este inigualable escenario de Negocios.

Además, en FIMAQH usted podrá conocer las novedades de la industria que se presentarán en el programa Académico y de Actualización Técnica, conozca el cronograma haciendo click aquí.

Lo esperamos hasta el 14 de Septiembre, de 10 a 19 horas, con la última tecnología y capacitación en un solo lugar, FIMAQH 2010

Datos Útiles:

Fecha:

Septiembre 9-14, 2010
Lugar: Centro Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina
Acceso: Av. Rafael Obligado s/n
Horario Exposición: Jueves 9 de Septiembre de 14 a 19 hs y de Viernes 10 a Martes 14 de Septiembre de 10 a 19 hs.
Horario de acreditación: Jueves 9 de Septiembre de 13:45 a 18:30 hs y de Viernes 10 a Martes 14 de Septiembre de 9:45 a 18:30 hs.
Sepa Cómo Llegar:

Los visitantes de FIMAQH 2010 dispondrán de un servicio gratuito de transfers (cada 15 minutos) desde media hora antes del horario de apertura hasta media hora después del horario de cierre. Dicho transporte funcionará en los siguientes puntos céntricos de la Ciudad de Buenos Aires: Plaza Italia (sobre Av. Sarmiento), Obelisco (Hotel Panamericano, C. Pellegrini 551) y Retiro (Sheraton Hotel).

Líneas de Colectivos que lo llevan a FIMAQH 2010:

Línea 33: Desde Quilmes. Pasa por: Avellaneda, Parque Lezama, Correo Central, Retiro. Hasta Ciudad Universitaria (sólo ramal que dice “Ciudad Universitaria”).

Línea 37: Desde Lanus. Pasa por: Hospital Garrahan, Plaza Italia, Aeroparque. Hasta Ciudad Universitaria (sólo ramal 4, por costanera). Parada en Av. R. Obligado y Sarmiento.

Línea 45: Desde R. De Escalada. Pasa por: Constitución, Plaza San Martín, Retiro. Hasta Ciudad Universitaria (sólo ramal que dice “Ciudad Universitaria”).

Línea 160: Desde Claypole. Pasa por: Puente Uriburu, Pompeya, Plaza Italia. Hasta Ciudad Universitaria (sólo ramal que va a Ciudad Universitaria). Parada en Sarmiento y Av. Lugones.

Reed Exhibitions

Si no desea recibir más información sobre FIMAQH haga click aquí